Todo proyecto de Logisim es de forma automática una librería que puede ser cargada en otros proyectos de Logisim. Lo único que tienes que hacer es salvar el proyecto en un archivo y cargar la librería desde otro proyecto. Todos los circuitos definidos en el primer proyecto estarán entonces diponibles como subcircuitos para el segundo proyecto. Esta característica te permite reutilizar componentes en varios proyectos y compartir tus componentes favoritos con tus amigos (o estudiantes).
Cada proyecto tiene un circuito "main" (principal) asignado, algo que puede cambiar seleccionando el circuito que esté abierto como principal utilizando la opción Seleccionar Como Circuito Principal en el menú de Proyecto. El circuito principal es el primero que se muestra cuando abres el proyecto. El nombre por defecto del circuito principal ("main") no tiene importancia y puedes cambiarle el nombre o borrar dicho circuito si así lo deseas.
Con una Librería de Logisim que esté cargada, puedes ver circuitos y modificar sus estados, pero Logisim no te dejará modificarlos.
Si quieres modificar un circuito que esté en una librería de Logisim que esté cargada, tendrás que abrirlo de forma separada con Logisim. Tan pronto como lo salves, el otro proyecto debería cargar automáticamente la versión modificada de inmediato, pero si esto no ocurre, puedes hacer click con el botón derecho sobre la carpeta de la librería correspondiente en el panel explorador y seleccionar Recargar Librería.
Siguiente: Guía de Usuario